Una carta del Dr. Yeats

Estimado líder de la iglesia,

En este mismo momento, los especialistas están ayudando a los veteranos militares a lidiar con el trastorno de estrés postraumático en nuestro Hogar Bautista en Smithville, e incluso plantando una iglesia en el campus que ministra a aquellos que han servido fielmente a nuestro país. El Hogar de Niños Bautistas de Missouri está ayudando a “Lisa”, una niña de 13 años, a superar el trauma del tráfico de personas a través del ministerio de la Libertad 43:19. Y más de 100 estudiantes universitarios están sirviendo en iglesias bautistas de Missouri mientras responden al llamado de Dios a las misiones.

Todo esto, y mucho más, es posible solo porque los miembros de su iglesia dan fielmente a la Ofrenda de Misiones Rheubin L. South Missouri (MMO). Nuestra ofrenda anual de misiones estatales apoya a más de dos docenas de ministerios. Estos incluyen cuidado de crianza temporal cristiana, alivio de desastres, revitalización de la iglesia y otros proyectos que ayudan a transformar vidas y comunidades con el evangelio. 

El tema de la ofrenda de este año está tomado de Romanos 12:10. Cerca del final de esta carta, Pablo instruye a sus lectores en la ética cristiana, instándolos a amar sin hipocresía, detestar el mal y aferrarse a lo que es bueno. Él continúa: “Ámense profundamente los unos a los otros como hermanos y hermanas. Tomen la iniciativa para honrarse unos a otros”.

Qué privilegio tienen los bautistas de Missouri de honrarse unos a otros al contribuir a la obra de gracia de Dios en los corazones de las personas en todo nuestro estado.

El año pasado, 744 iglesias bautistas de Missouri apoyaron MMO y dieron una cantidad récord de todos los tiempos. Le estamos pidiendo al Señor que aún más iglesias de MBC capten la visión de lo que una ofrenda de misiones estatales puede contribuir a su obra en nuestras comunidades. Si su iglesia no ha estado contribuyendo a la ofrenda de MMO, por favor revise los recursos en este paquete promocional y bendiga a su pueblo con la oportunidad de dar voluntariamente a la obra del Señor en todo nuestro estado.

Nuestra meta este año es de $740,000. Usted puede marcar la diferencia. Confiamos en que Dios proveerá y recibirá la gloria como resultado del don de apoyo de su iglesia a través de MMO.

Dr. John Yeats
Director Ejecutivo MBC

Recursos Descargables

Cartel Promocional

Guia de Oracion